WhatsApp Image 2022-07-05 at 3.38.01 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-07-05 at 3.38.01 PM (1).jpeg

Bodas, Eventos y Celebraciones

Celebra tu boda o evento en el corazón del campo canario, en nuestro montaña. Disponemos  de una zona de eventos  de Gran Canaria, en la finca Pepeoil. Un menú degustación en plena naturaleza diseñado por el reconocido chef Pedro López con cocina farm-to-table, un lugar perfecto para tus eventos

Finca Pepeoil by Pepe es un concepto con puro encanto canario, estilo auténtico y un toque romántico. Situado en un entorno idílico, rodeado de naturaleza, decorado con una hermosa y elegante simplicidad, es perfecto para cualquier evento, celebración o boda en el Sur de Gran Canaria.

Una gran finca con jardines, terrazas, bar, salones, jardines y auténtico campo tropical, rodeado de cítricos, olivos y árboles tropicales, Finca Pepeoil  by Pepe le ofrece un espacio muy especial, lleno de encanto para su celebración o boda en Gran Canaria. Las paredes de color blanco encalado, los muebles y la madera restaurada , la decoración y las particularidades de los  diseños llenos de historia , la disposición natural de los jardines, todo esto se une para crear un lugar único que quedará en las retinas de todos nuestros visitantes. Calidad, servicio y estilo son solo algunas de las cosas por las que el Grupo Pepeoil & Salsas Company es conocido y valorado, por lo que puede estar seguro de una experiencia muy especial. El personal altamente experimentado está aquí para atender todas sus necesidades y hacer que su experiencia sea perfecta.

Las hermosas áreas dela finca Pepeoil  son perfectas para disfrutar de una cena romántica o al aire libre al estilo canario con tus invitados. Con una capacidad de 50 personas y las dos terrazas de comedor al aire libre además de las áreas de descanso , hay muchos y amplios espacios para crear su celebración ideal. Entre los jardines y terrazas, en el corazón de Gran Canaria, Finca Pepeoil es el lugar perfecto para su boda o evento.

La comida farm-to-tablo de Finca Pepeoil es saludable, deliciosa, y elaborada con amor y cariño a partir de ingredientes cultivados de manera orgánica en el Huerto de Pepe o de origen local de las granjas y huertos vecinos. Los menús son variados, para todos los gustos, desde opciones para veganos y vegetarianos, hasta carnes y pescados de la barbacoa. Para bodas, celebraciones y eventos, los menús se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades y con precios a su medida y personalizados.

Para más información: info@pepeoil.com